top of page
  • Foto del escritorTOT GESTIÓ PLATJA D'ARO

¿Cuántos tipos de seguros de coche existen?

Asegurar tu coche puede ser una tarea difícil, ya que, hay mucha información y muchos tipos distintos. Muchas veces no sabemos que diferencias hay y nos sentimos muy desinformados. Por lo tanto, nuestro consejo es dejarlo en manos de un profesional, que te asesore según las necesidades que tengas.


Te vamos a hacer un breve resumen de los tipos de seguro que existen y las características de cada uno de ellos. ¡Allá vamos!

Seguros a terceros: Este lo describiríamos como el más sencillo y más básico. Este seguro es el mínimo necesario para circular, cubre los daños materiales y personales que el coche cause a terceros. El coche asegurado y el conductor queda excluido. Dependiendo de la aseguradora, el conductor también se incorpora en la póliza, por eso, es importante que tengas en cuenta esto.

Seguros a terceros ampliados: Esta es mucho menos básica que un seguro a terceros, normalmente puedes elegir entre un amplio de coberturas. Este tipo de seguros a terceros con coberturas ampliadas es muy interesante para que el conductor pueda completar su protección y la de su vehículo en función de su uso, prioridades y necesidades, sin tener que renunciar a nada esencial, aunque elijas una póliza a terceros.

Todo riesgo: Son los más completos, suelen ofrecer una amplia gama de coberturas, asistencias y servicios. Incluyen al conductor y al vehículo, sea o no sea el causante. Incorporan servicios prácticos y de uso habitual por los conductores, como el vehículo de sustitución o la defensa de multas de tráfico, son también facilidades que disfrutan los titulares de seguros de coche a todo riesgo. Puedes encontrar pólizas a todo riesgo con o sin franquicia.


Tal y como explicamos, hay infinidades de combinaciones, coberturas y servicios. En Tot Gestió tenemos una gran oferta de seguros que pueden adaptarse a cualquier necesidad. ¿Quieres información? ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.


7 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page