top of page
  • Foto del escritorTOT GESTIÓ PLATJA D'ARO

Beneficios de contratar un seguro de salud

Actualizado: 5 ene 2023

Proteger la salud es, para muchas personas, una prioridad por lo que se plantean la posibilidad de contratar un seguro médico privado. Contar con la seguridad de recibir la atención sanitaria necesaria en cada momento de manera más eficaz, rápida y cómoda puede ser uno de las prinicipales ventajas. Esto incluye tanto el diagnóstico, tratamiento, pruebas y hospitalización.

Aunque el sistema de sanidad pública es un servicio altamente eficaz, su masificación provoca largas listas de espera que comporta el malestar de los pacientes que necesitan ser atendidos. El seguro de salud privado permite agilizar estos procesos mediante las listas de médicos, especialistas y centros que están a disposición.

Más beneficios y ventajas del seguro de salud

- Eficacia y rapidez. Todo va mucho más rápido y puedes solicitar consultas y pruebas en los horarios que más te convengan.
- Cobertura dentro y fuera de España. Un seguro médico privado te permite viajar tanto en España como en el extranjero con tranquilidad.
- Podrás acudir a un especialista sin tener que pasar por una lista interminable. Con el seguro puedes solicitar una visita con el especialista de tu elección sin acudir a tu médico de familia.
- Pruebas con alta tecnología. Los planes de salud privados pueden realizarte pruebas de diagnóstico que tardarían meses en la seguridad social.
- Solicitar una segunda opinión de otro especialista.
- Algunos incluyen la cobertura dental con servicios gratuitos y servicios franquiciados a grandes descuentos.

Nosotros te asesoramos en la contratación de tu seguro para ti y para ti familia. Tenemos las mejores coberturas, que se adaptan totalmente a tus necesidades. Valora tu tranquilidad y la de los tuyos.
6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page